¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL ADSL + Móvil Fibra 600 Fibra 100
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Contratar fibra óptica de Jazztel al mejor precio

El precio más asequible y la mejor conexión

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

29

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
Por menos de
1€ / día
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Gracias a la fibra óptica puedes tener la conexión a Internet más rápida del mercado. Con Jazztel tienes una conexión de fibra óptica de hasta 600 Mbps de bajada y de subida (hablamos de fibra óptica simétrica). Con este tipo de conexión tendrás la velocidad que necesitas, tanto para trabajar desde casa como para navegar por Internet sin preocupaciones.
No es necesario. Desde Jazztel te recomendamos que lo dejes siempre encendido para mantener activa tu línea de teléfono fijo. Ten en cuenta que tu servicio de llamadas se vincula a la red de fibra óptica, por lo que es necesario que estés conectado tanto para recibirlas como para realizarlas.
Sí. No obstante, es posible que al cambiar de dirección no dispongas de red de fibra óptica en tu nueva vivienda, por lo que podrías tener que cambiar tu tarifa por una de ADSL. Te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente gratuito para que puedan comprobar las opciones de las que dispones en tu nueva dirección.

Déjanos tu valoración:

4.4 (267 votos)